No puedo añadir más sobre la historia del Zoo de Madrid, ya que Raquel os ha hecho un gran resumen en su entrada.
Pero si puedo decir que a pesar de las muchas críticas que puede tener un zoológico por tener a los animales encerrados, también es cierto que en muchas especies ayuda a su procreación y, por otro lado, enseña a los niños desde pequeños a respetar a los animales y a aprender sobre ellos pudiéndolos observar de cerca e incluso interactuar con algunos.
Sea como fuere, para mi el Zoo es un sitio que me trae recuerdos de mi infancia y al que me gusta volver siempre que puedo. Esta vez, la compañía ha sido muy especial porque por momentos nos veía a las dos cuando éramos enanas y alucinábamos con algunos de los animales.
***
Para este día elegí un look cómodo con un peto vaquero, dando la casualidad que hace años también opté por él como habéis visto en las fotos anteriores, en esta ocasión acompañado por una camiseta de encaje que tanto estamos viendo este verano.
Peto: Mango Camiseta: Okeisy Anillo: Bershka Sandalias: Blanco |
Y para terminar os dejo la cita que hay junto a las esculturas de animales de Disney que encontramos en el zoo: "La naturaleza es el mejor de los autores" Walt Disney.