miércoles, 11 de septiembre de 2013

El Bosque Encantado

El Bosque Encantado es un jardín botánico único en Europa que se encuentra en San Martín de Valdeiglesias, Madrid, y que nos recuerda a la película "Eduardo Manostijeras".



Muy  pocas personas lo conocen, seguramente debido a sus pocos años ya que se inauguró en agosto del 2011 y también a su situación, a 75km de Madrid centro y además, os aseguro, complicado de encontrar una vez en el municipio.



En él podemos encontrar más de 300 esculturas realizadas por los mejores artistas de arte Topiario de Europa y con más de 500 especies vegetales de todo el mundo repartidas por 25.000 metros cuadrados. Además te encontrarás con laberintos, la cascada de Barbellido y exposiciones de cactus, bonsáis y plantas aromáticas entre otras.

El parque está dividido en 16 áreas temáticas donde puedes encontrar inventos, instrumentos musicales, duendes, animales, personajes de cuentos.... y os aconsejo que deis uso al mapita que os dan en la entrada para no saltaros ninguna zona.

¿CÓMO SE REALIZAN? 

Todos los monumentos están formados por armazón metálico, relleno de ligustrum de hoja pequeña, una especie ideal ya que crece rápido y aguanta el frío y el calor y se adapta a cualquier forma. Se puede tardar entre 2h y 15 días para realizar una de estas esculturas y una vez terminada hay que esperar unos dos años mientras que crece la planta por eso hay algunas que aún no están del todo formadas.








Camiseta: H&M
Pantalón; Bershka
Bolso: Blanco
Zapatillas: Primark
Sombrero: Zara Man

Síguenos en TwitterFacebook
Instagram, te esperamos.


6 comentarios:

  1. Que guapa! me encanta el short!!
    Gracias por visitarme!!
    Un besote!

    Marianela
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti también!!! Nos alegramos de que te guste!! Seguiremos visitándote. :)

      Eliminar
  2. Que sitio más bonito, me encantan las fotos! Muy buen look, el sombrero es ideal! He visto vuestro comentario y estoy interesada en lo del street style, pero en qué tipo de looks estáis interesadas? Formales, informales, más veraniegos, mas otoñales..? Muchas gracias!! Sin duda participaré! Un besoo http://thehunteroffashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si es un sitio que hay que conocer!! Para lo del Street Style nos vale cualquier look, el que tú prefieras, no buscamos nada en concreto!Muchas gracias por la respuesta!! Te esperamos!!! :)

      Eliminar
  3. Hola guapa!!! Nos ha encantado el post, un parque precioso, no lo conociamos!!! Eso habrá que remediarlo.
    Nos encanta tu idea del Street Style asì que te enviaremos la fotito rápidamente.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias! Pues tenéis que ir! Esperamos vuestra foto para incluiros en nuestro Street Style :) Besos.

    ResponderEliminar