domingo, 11 de octubre de 2015

Tendencias otoño-invierno 2015/2016

El pasado 23 de Septiembre a las 10h 21min, una hora menos en Canarias, comenzó el otoño. Esta estación durará 89 días y 20 horas, terminando por lo tanto el 22 de Diciembre con el inicio del invierno, éste tendrá su fin el 20 de marzo. Si quieres saber que ponerte en las épocas más frías del 2015/2016 nosotras te lo contamos a continuación.

ESTILO MOD

Vuelven los años 60 y su estilo british llenando el armario de jerséis con cuello cisne, vestidos tipo pichi, abrigos con doble botonadura, gabardinas, botas hasta la rodilla, cuellos babydoll, vestidos rectos, estampados geométricos, lazos al cuello, bomboneras, tacones de madera... Inspírate en el estilo de la icónica Twiggy.


1: Bershka/ 2: Zara/ 3: Mango/ 4: Mango/ 5: H&M/ 6: Zara/ 7: Zara/ 8: Zara

ESTILO BOHO

Los años 70 no dejan de llevarse y el espíritu boho sigue invadiendo también las estaciones más frías donde vemos prendas de ante, flecos, estampados hippies o con toques étnicos, vestidos y túnicas vaporosas...

1: Mango/ 2: Zara / 3: Stradivarius/ 4: Topshop/ 5: Okeysi/ 6: Accessorize/
7: Bershka/ 8: H&M

ANTE

Seguimos con este tejido otra temporada más, al igual que os dijimos en las épocas más estivales, se lleva también el vaquero pero sin duda alguna el ante continúa superándole. Además verás que es una moda que va acompañada de flecos, otra de las tendencias que siguen estando por todas partes.

1: Bershka/ 2: Mango/ 3: Uterqüe/ 4: H&M/ 5: Zara/ 6: Uterqüe/
7: Mango/ 8: Uterqüe 

TERCIOPELO

El terciopelo viene pisando fuerte y dispuesto a quitar de en medio el ante, tanto en detalles como en prendas enteras de cualquier tipo ¿te atreves con él?

1: Zara/ 2: Mango/ 3: Stradivarius/ 4: Zara/ 5: Bershka/ 6: Mango/ 7: Bershka/
8: Mango/ 9: Suiteblanco

BORREGO y DOBLE FAZ

El clásico abrigo de doble faz, con una cara de borrego blanco y la otra de color cuero, es una prenda que entra y sale de cuando en cuando de nuestro armario en esta estación tan fría, por lo que no dudes en tener uno como fondo de armario. Aún así esta vez no sólo lo encontramos así, sino en otros tonos o simplemente, en abrigos sólo de borrego o éste como interior de cazadoras denim.

1: Bershka/ 2:Zara/ 3: Mango/ 4: New Look/ 5: Okeysi/ 6: Stradivarius/
7: Primark/ 8: Primark

PELO

Son muchos los diseñadores que se han sumado a esta fiebre del pelo, principalmente lo vemos en abrigos y bolsos de mano furry, pero sigue presente en chalecos y otros complementos ¡Hazte con uno de ellos!

1: Zara/ 2: Uterqüe/ 3: Zara/ 4: Mango/ 5: Suiteblanco/ 6: Parfois/
7: Asos/ 8: H&M

FLECOS

¡Seguimos poniéndole flecos a nuestra vida! Con ellos conseguirás un look boho y para estas estaciones hazte con chaqueta y botines de ante y con algún bolso o mochila que lleven flecos.


1: Bershka/ 2: Uterqüe/ 3: H&M/ 4: Mango/ 5: Buylevard/ 6: Stradivarius/
7: Primark/ 8: Mango/ 9: Topshop

LAZO

El lazo lo puedes ver en la cintura, en la cabeza y sobre todo anudado al cuello y en especial en color liso y en negro. Sobre todo triunfa en blusas tipo gasa o vestidos con caída. Un toque formal que puedes llevar con vaqueros o pantalones tipo chino, zapatos oxford, sneakers o tacones stiletto. ¡Dale tu toque personal!

1: H&M/ 1: Mango/ 3: Bershka/ 5: Stradivarius/ 5: Suiteblanco/
6: Stradivarius/ 7: Stradivarius/ 8: Zara

PANTALONES RECTOS, ANCHOS, DE CAMPANA

Todos estos pantalones están intentando desterrar a los pitillo desde hace unas temporadas pero no terminan de conseguirlo, ¿será esta vez la definitiva?. Además puedes combinarlos con prendas de estilo masculino, otra gran tendencia, como los  zapatos masculinos, los sombreros, los lazos al cuello, las camisas, los chalecos...


1: Bershka/ 2: Zara/ 3: Zara/ 4: Mango/ 5: H&M/ 6: Stradivarius/
7: H&M/ 8: H&M

FALDA MIDI

Alargamos unos centímetros las faldas en estas estaciones y vemos una gran variedad de estilos: de ante, vaqueras, de tubo, con pliegues... pero sin duda alguna la falda que más se lleva en la abotonada al igual que este verano, sólo que más larga y con la cintura más estrecha y alta.

1: Zara/ 2: Topshop/ 3: Topshop/ 4: Bershka/ 5: Zara/ 6: Mango/
7: Stradivarius/ 8: Primark

MANGAS TROMPETA

Los vestidos se llenan de encajes, bordados, volantes, ... pero sobre todo vemos las mangas en forma de trompeta, aunque también vemos otro tipo de manga en muchas de las prendas, las mangas globo. 


1: Bershka/ 2: Mango/ 3: Suiteblanco/ 4: Mango/ 5: Stradivarius/ 6: Bershka/
7: Zara/ 8: Suiteblanco

PICHI

Los vestidos de estas temporadas llevan tirantes con tejidos vaqueros, de pana o ante principalmente, combínalos con camisetas de manga larga debajo e incluso con cuello alto para conseguir el estilo mod de tendencia.

1: Stradivarius/ 2: Zara/ 3: Zara/ 4: Stradivarius/ 5: Zara/ 6: Stradivarius/
7: Zara / 8: Zara

CHALECOS

Se llevan las superposiciones y que mejor que usar chalecos para ello, los puedes encontrar de varios tipos: pelo, plumas, flecos, borrego, estilo blazer, ante...

1: Topshop/ 2: Mango/ 3: Stradivarius/ 4: Mango/ 5: Bershka/ 6: New Look/
7: Zara/ 8: Mango

CAPAS Y PONCHOS

Un año más se siguen llevando, principalmente con estampados étnicos, cuadros, rayas, con flecos... conjúntalos con cualquier tipo de pantalón y un sombrero.

1: zara/ 2: Asos/ 3: H&m/ 4: Topshop/ 5: Stradivarius/ 6: Bershka/
7: River Island/ 8: Mango

ZAPATOS DE ESTILO MASCULINO

¡Saca tu lado masculino en el calzado! Consigue unos oxford, unos blúcher  o unos mocasines y combínalos con abrigos largos, camisas e incluso faldas de corte midi.

1: H&M/ 2: Bershka/ 3: Bershka/ 4: Pull & Bear/ 5: Zara/ 6: Camper (Ulanka)
7: Stradivarius/ 8: Marypaz


BOMBONERA/ SACO

Si lo que necesitas es renovar tus bolsos, no dudes en incluir este tipo, lo encontrarás en cualquier tienda, con asa corta o larga. Sobre todo los vemos de ante y con flecos, pero los tienes de miles de maneras, como bordados o lisos de cuero, y también de diversos tamaños, siendo los más pequeños perfectos para salir por la noche. 

1: Stradivarius/ 2: Zara/ 3: Pull & Bear/ 4: H&M/ 5: Uterqüe/ 6: Bershka/
7: Topshop/ 8: Uterqüe

SOMBREROS

Esta temporada busca complementos para tu cabeza, además de los lazos como os hemos dicho anteriormente o de los turbantes y gorros de lana, se llevan los sombreros de prácticamente todos los estilos: borsalinos, canotiers, boinas, gorras de estilo capitán, bucket hat de pescador, pamelas, fedora de ala ancha...

1: Zara/ 2: Catarzi Vintage (Asos)/ 3: Brixton/ 4: Asos/ 5: Brixton/
6: Parfois/ 7: Topshop/ 8: Stradivarius

Síguenos en TwitterFacebook
Instagram, te esperamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario