Lo primero de todo, ¿qué es un "shirt bar"?
Un shirt bar es un servicio que nos permite personalizar una camisa, pieza clave en el armario masculino, como hace un sastre o una modista. ¿La diferencia? Eres tú el encargado de utilizar este cóctel de combinaciones a tu gusto y sin ayuda de nadie.
En Sidney, por ejemplo, unen este sistema con whiskerías o cafeterías. Aquí podéis ver unas fotos, ¿llegará está idea tan diferente a España?
Mientras, en España, una de las primeras marcas en dar el salto ha sido Springfield, desde el 18 de febrero como muchos habéis visto nos ofrece varias camisas, con cuellos, parches y botones diferentes para combinar.
La propuesta de Spf es la siguiente:
- Primero, hay 9 camisas con botones intercambiables, cada una de ellas viene con 6 kit de botones diferentes y tú eliges cómo y dónde colocarlos.
- Segundo, tienen 3 camisas con cuellos desmontables, cada una viene con un kit de 3 cuellos desmontables, uno con el mismo tejido que el de la camisa, otro con un tejido de contraste y el último blanco con las puntas redondeadas.
- Tercero, existen tres camisas que regalan un parche sorpresa, cada una viene con un sobre que contiene un motivo bordado y hay cuatro para coleccionar.
Y tú, ¿cómo customizarías tu camisa?
¿Crees que debería existir esta opción para más prendas y para ropa de chica? ¡¡¡Nosotras sí!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario