En este época del año apetece más que nunca salir a la calle y hacer planes, como ir a una terracita y después al cine, así que para ese tipo de ocasiones decidí vestirme con un vestido fresquito de color blanco con un detalle flúor a conjunto con las cómodas sandalias flip flop del mismo amarillo. Para evitar el look totalmente piscinero decidí combinarlo con un bolso de mano negro, para romper con esa luz y un pintalabios intenso.
Además es un conjunto muy económico y apto para todas. Espero que os guste y que pueda serviros de orientación para algún look personal.
Vestido: Lefties Sandalias Flip Flop: Primark Bolso: Shana Pintalabios: Color Riche (374) de L'oreal |
la mas guapa de todas mi raquis!! espero verte pronto por aqui y ver la bonita sonrisa de las ultimas fotos todos los dias!! te echo de menosss!
ResponderEliminarMuchas gracias!! Tú si que eres guapa :) hay que sonreír cada día a la vida! Un besazo enormiiiisisiisimo!
EliminarRaquelis muy guapa!!!Toda una bloggera!!!El vestido monísimo...lo ví en la tienda pero no quedaba mi talla... :(
ResponderEliminarMuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks
La verdad es que tuve mucha suerte, creo que sólo quedaba mi talla y de rebajas!!! Así que no dude en comprarmelo! un besote!
Eliminar