El peinado de moda para este verano es el half-up bun, también conocido como half bun, o half-up topknot, es una de las mejores opciones para cualquier ocasión, desde para ir a un evento sofisticado hasta para el día a día o incluso para ir a la playa, debido a su comodidad y su facilidad a la hora de hacerlo.
Este peinado que consiste en un semirecogido con moño y que ha destronado al moño de bailarina o moño bun, del que ya os hablamos anteriormente. Es perfecto para rostros ovalados, aunque adaptable para el resto de caras. En el caso de tener una forma redondeada en el rostro, hazte el half burn en la parte superior de la cabeza y que quede tirante en los lados y para las caras alargadas es mejor a la altura de la coronilla y dejando los laterales más sueltos. Además es perfecto para casi todo tipo de cabellos y longitudes de melena, excepto para los muy finos, escasos o con muchas capas ya que quedará un moño pobre, sin forma y sin volumen.
De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Chiara Ferragni, Kate Mara, Margot Robbie, Julianne Hough, Hilary Duff y Sienna Miller. |
¿Te apuntas tú también a llevar este peinado?
A mi personalmente me gusta porque lo llevo a diario... Vamos es el moño de estudio y de universidad cuando llevo los pelos tan mal y sirve para disimularlo jajajajaja
ResponderEliminar6 del dos
Instagram
Totalmente de acuerdo jajaja
EliminarPor cierto, te invitamos a participar en nuestra sección Street Style, hemos visto tu blog y nos encanta tu estilo. Si quieres, puedes enviarnos un par de fotos a nuestro correo: practicamentemoda@gmail.com indicándonos de donde es cada prenda y te publicaremos en nuestra sección. Un saludo.
Me encanta el post!!! la verdad que es super cómodo y fácil de hacer. A mi me encanta llevarlo los días de diario.
ResponderEliminarwww.mylittlepiedy.blogspot.com.es
Gracias!! Y qué viva el half-up bun y su comodidad!!
Eliminar