Hoy os queremos hablar de En mi moño mando yo, firma especialista en los coleteros que se llevaron en los años 80 y 90 que están volviendo a pisar fuerte, perfectos tanto para usarlos como gomas de pelo como de pulseras.
En mi moño mando yo une complementos con feminismo, pero además unen dos generaciones diferente, la de Dunia y su abuela Justina. La segunda tuvo que aprender a coser por obligación mientras que la primera decidió aprender a usar la máquina de coser a los 23 años y resultó gustarle, por lo que empezó a realizar una marca basada en coleteros, bolsas y turbantes.
El fin de estos coleteros es unir lazos y seguir luchando por no tener obligaciones y poder elegir libremente. ¡Una filosofía que nos encanta y con la que nos sentimos identificadas!
Éstos complementos por un lado son prácticos y sencillos, pero a la vez diferentes y dan un toque a tu look. Por otro lado, si los analizas no le falta ningún detalle a su sencillez, los envoltorios son morados, color del feminismo, y el símbolo del logo es una chica realizando un triángulo con sus manos, otro símbolo feminista.
Antes de enseñaros nuestros outfits queremos agradecerle a Dunia su confianza en nosotras, su trato y su buen gusto a la hora de seleccionar todos los coleteros que nos ha mandado. Además, si queréis estar al día y ver el resto de estampados y productos, también podéis de entrar en su web, podéis seguir su Instagram y su Facebook.
¡A mandar en vuestros moños!
No hay comentarios:
Publicar un comentario