Hoy os queremos hablar del invento estrella para este año 2020, 100% español, hecho en el barrio de Ruzafa (Valencia), los salva-mascarillas de be-safe. Sí, ese utensilio que necesitas cada vez que vas a un sitio, tienes que quitarte la mascarilla y no sabes dónde guardarla.
Colección #23 |
Antes, la mejor opción era guardarlo en un sobre, pero al final acaba ocupando espacio, se acaba rompiendo, y te hacía más pesado sobrellevar esta nueva normalidad, pero ahora be-safe nos lo ha puesto todo más fácil.
Estas fundas están hechas para mascarillas quirúrgicas y están fabricadas con papel de alta calidad y acabado sedoso, por los que os aseguramos que son realmente resistentes.
Colección #01 |
Tienen muchos modelos diferentes que podéis ver aquí, además muchos de sus diseños están hechos por ilustradores españoles, como el que hemos elegido nosotras de Juan Castaño, que tienen fines benéficos para la investigación del COVID-19.Pero si aún así no te convence ningún diseño, algo que vemos difícil, aún tienes la opción de poder personalizarlos, ¿se puede pedir más?
Nosotras lo hemos descubierto, lo hemos usado durante nuestras vacaciones y ha sido lo mejor que nos ha pasado para disfrutar sin tantos quebraderos de cabeza.
Colección #04 |
Después de nuestra experiencia, lo tenemos claro, no puede faltar un salva-mascarillas en nuestro bolso, y tú, ¿a qué esperas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario