Hoy os queremos presentar los pañuelos-diademas, más conocidos por el nombre de la misma firma, Bummys. Esta joven marca está formada por Carol y Rebeca, dos emprendedoras llenas de creatividad y buen gusto que fabrican artesanalmente estos complementos tan originales.
Y diréis... ¿pero realmente que son los Bummys? ¿Cómo se ponen? ¡Pues muy fácil! El truco es que en su interior tienen un material muy flexible, por lo que con solo estirar, colocar y girar, tienes un peinado de diez. Práctico, sencillo, rápido, original y bonito.
Por otro lado contaros que van sacando colecciones diferentes según la temporada, en nuestro caso, los que nos han enviado ahora, son perfectos para el invierno ya que están hechos de terciopelo o pelo, por lo que quedan ideal para estas estaciones más frías. Nuestros modelos son Animal y Visón.
Queremos dar las gracias a Rebeca y a Carol por la confianza depositada en nosotras, su atención y su trato. Además, deciros que tienen muchos otros modelos diferentes en su web y podéis seguirlas en Facebook e Instagram para no perderos ningún modelo nuevo.
e Instagram, te esperamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario