jueves, 22 de enero de 2015

Alessandro Michele, nuevo director creativo de Gucci

Gucci comunicaba ayer, 21 de enero, a través de sus redes sociales el nuevo diseñador creativo tras la marcha de Frida Giannini dos meses antes de lo previsto y tras nueve años trabajando para ellos. Alessandro Michele, el nuevo elegido, se encargará de las colecciones de moda femenina y masculina.


Esta noticia ya se venía diciendo desde que  en la Semana de la Moda de Milán, se presentó la colección masculina de Gucci, donde informaron que Alessandro se había tenido que hacer cargo en menos de una semana de la que sería la última colección de Frida para la firma. 

Michele estudió en la Academia del Traje del Diseño de Roma, después ha seguido los pasos de su antecesora en esta firma, los dos pasaron primero por Fendi y ambos han ostentando durante años el puesto de jefe de accesorios en Gucci. Además el diseñador de 42 años llevaba unos años trabajando codo a codo con Giannini, encargándose de supervisar las líneas de cuero, zapatos y joyería, además de las gamas de hogar.


El debut de este nuevo director creativo será el 25 de febrero en la sección femenina en la Semana de la Moda de Milán.´

Síguenos en TwitterFacebook
Instagram, te esperamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario