viernes, 27 de mayo de 2016

Camisetas y sudaderas de "Yoqueriba"

Hoy os hablamos de Yoqueriba, una tienda online especializada en regalos personalizados con diseños muy originales y divertidos, además de prácticos, fuera de lo convencional. 

Cómo ellos bien explican en su web, les gusta cuidar el detalle porque cada cosa es única, por esto mismo no realizan grandes colecciones de forma masiva. Es una empresa pequeña, y pequeño significa personal, amable, cuidadoso, atento... y nosotras damos fe de ello, por ello ante todo queremos agradecerles el trato que nos han dado y su confianza para colaborar con nosotras.

Antes de mostraros un resumen de todos sus productos, queríamos agradecer a Yoqueriba su confianza en nosotras para hacer esta colaboración, ¡ha sido todo un placer!

Si no sabes que regalar o estás harto de siempre comprar lo mismo, sólo tienes que entrar en su tienda online para buscar un poco de inspiración. Tienen regalos para todas las edades y momentos. A continuación os enseñamos algunos de ellos:

PARA PROFESORES

Está apunto de acabar el curso escolar, ¿qué os parecen estas ideas para sorprender este año al tutor de tu hijo?


PARA BEBÉS Y NIÑOS

Cuando llega un nuevo miembro a la familia siempre te haces la misma pregunta ¿tendrán de ésto? ¿y si coincido con el mismo regalo que otra persona? ¡Sé original y sorpréndeles con las ideas de Yoqueriba!



PARA ANIVERSARIOS

Siempre el mismo problema, ya le he regalado de todo, quiero algo emotivo pero no lo típico, algo que sea práctico, algo personal... ¡aquí tenéis algunas sugerencias!



PARA PADRES Y MADRES

Día del padre, día de la madre, cumpleaños de tus padres... y... ¿qué les regaló este año? El año pasado ya les regalé eso, el anterior lo otro... ¿Por qué no hacer un regalo especial y personalizado? ¡Así seguro que acertarás! 



PARA CUALQUIER TIPO DE FAMILIAR

No sólo hay regalos para padres y madres, también para cualquier persona de tu familia como abuelos, padrinos, hermanos, tíos...



PARA AMIGOS INVISIBLES

Tanto si conoces bien a la persona que te ha tocado como si no, estamos seguras que con uno de estos regalos darás en el clavo.


ROPA

Otra buena opción es recurrir a sus camisetas y sudaderas, todas ellas con mensajes. Además hay unas camisetas muy originales para regalar a las embarazadas, otro acierto para un buen detalle. Te dejamos una selección para que vayas abriendo boca. 




Nosotras hemos querido mostraros lo bien que sientan algunas de sus prendas, hemos escogido unas camisetas y sudaderas con mensajes muy originales aprovechando que está de tendencia esta temporada llevar frases de este tipo.







****






¿Ya habéis elegido el próximo regalo que haréis?



Síguenos en TwitterFacebook
Instagram, te esperamos.


4 comentarios:

  1. Que buen post!!! Gracias x dar a conocer esta tienda online:) No he elegido nada xq me gusta todo😝😝
    Nuevo post te invito a verlo http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que buen post!!! Gracias x dar a conocer esta tienda online:) No he elegido nada xq me gusta todo😝😝
    Nuevo post te invito a verlo http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Noel, la verdad es que está muy difícil!!! Tienen demasiadas ideas originales y chulas!!

    ResponderEliminar
  4. Excelente, yo me dedico a comercializar sudaderas yazbek una marca bastante fiable y de buena calidad, pero no está de más expandir los horizontes

    ResponderEliminar