jueves, 13 de julio de 2017

Mochila y estuche "Twist & Shout"

Hoy os hablamos de Twist & Shout, una firma especializada en estampación con sellos, por lo que están hechos a mano y son únicos e irrepetibles.

Primero piensan y dibujan un diseño, a continuación carvan un sello, es decir, mediante un cúter o gubia realizan el dibujo en relieve, confeccionan el artículo y por último lo estampan. Además trabajan con pequeños talleres locales favoreciendo el pequeño comercio y el medio ambiente.



Nosotras hemos elegido una mochila y un estuche que fueron amor a primera vista, pero antes de enseñároslo, os queremos mostrar otros productos que podéis encontrar en su tienda como: cojines, cajas de luz, colgadores, imanes... 



Además, si os enamoráis de alguna de sus cositas... ¡¡tenemos grandes noticias!! Tenéis un mes para usar nuestro cupón: practicamentemoda y conseguir un 20% de descuento al hacer vuestra compra.

A continuación os enseñamos los artículos que elegimos y que nos dibujaron una sonrisa nada más abrir el paquete.









Por último, y no menos importante, queremos agradecerles su confianza en nosotras, su trato, sus facilidades y rapidez en enviarnos los artículos. Aquí os dejamos su web, su Facebook y su Instagram para que no os perdáis sus novedades.


Síguenos en TwitterFacebook
Instagram, te esperamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario