miércoles, 18 de octubre de 2017

Tendencias otoño-invierno 2017/2018

El pasado 22 de septiembre a las 22h y 2min, una hora menos en Canarias, empezó el otoño. Esta estación durará 89 días y 20 horas, terminando por lo tanto el 21 de diciembre con el inicio del invierno, éste tendrá su fin el 20 de marzo.

Aunque este año hemos tenido un veroño bastante largo, parece que ya empiezan a bajar las temperaturas, ¡así que toma nota de las tendencias que no pueden faltar en tu armario! ¡A continuación te las contamos!

TERCIOPELO

Otro otoño-invierno más que vemos por todas partes prendas llenas de terciopelo, cada año pisa más fuerte. Además, os seguimos recomendando los consejos que os dimos en las tendencias del año pasado y escoge piezas en tonos burdeos, azules o verdes principalmente.

1: H&M/ 2: Bershka/ 3: H&M/ 4: River Island/ 5: Sfera/ 6: Uterqüe/
7:Zara/ 8: Stradivarius

PANA

La pana vuelve después de triunfar en los 70 y en los 90, y va a ser otro de los tejidos estrellas en estas estaciones, estará en cualquier tipo de prenda, complemento o calzado y los colores perfectos para este material van desde los tonos tejas, nudes u ocres sobre todo.

1: Zara/ 2: Pull&Bear/ 3: River Island/ 4: H&M/ 5: Zara/ 6: Pull&Bear/
7: Mango/ 8: Bershka

CUADROS PRÍNCIPE DE GALES

El estampado por excelencia van a ser los cuadros, principalmente los pequeños tipo príncipe de gales que sustituyen a los cuadros vichy que vimos en primavera-veranoNo dejéis escapar las americanas con este estampado, ¡van a ser un must este año!

1: Bershka/ 2: Mango/ 3: Compañía Fantástica/ 4: Stradivarius/
5: Compañía Fantástica/ 6: Uterqüe/ 7: Pull&Bear/ 8: Zara

PLATEADO

Tanto en primavera-verano como en el otoño-invierno anterior se llevaban las prendas metalizadas en todos los colores, y sigue siendo así, pero el plata es el color que va a destacar entre todos ellos, úsalo tanto de día como de noche.

1: H&M/ 2: Mango/ 3: Mango/ 4: River Island/ 5: H&M/ 6: Bershka/
7: Sfera/ 8: Zara/

TRANSPARENCIAS

Otra temporada otoño-invierno en la que quieren que nos congelemos con prendas llenas de transparencias, menos mal que son fáciles de combinar con una buena chaqueta o medias, o con tejidos como el terciopelo e incluso superponerlas sobre prendas tupidas, como la clásica camisa blanca. Además del típico tejido de encaje también veremos muchas prendas con tejido de rejilla este año, ¿te atreves?

1: Bershka/ 2: Sfera/ 3: H&M/ 4: Bershka/ 5: Zara/ 6: Pull&Bear/
7: Bershka/ 8: H&M

CHÁNDAL CHIC

Se sigue llevando la ropa cómoda y deportiva siempre que le añadas algún bordado, algo de pelo, tejido metálico o unas perlas, ya que lo sport no tiene porque estar reñido con lo chic.

1: Zara/ 2: Zara/ 3: Zara/ 4: Pull&Bear/ 5: Zara/ 6: Stradivarius/
7: Zara/ 8: Zara

ABRIGO PELO

Los abrigos de pelo vuelven de nuevo a ser una de las prendas que más veremos para luchar contra los días más fríos, eso sí, escoge un color llamativo para ir a la última o apuesta por las prenda con contraste de color.

1: H&M/ 2: Bershka/ 3: Sfera/ 4: Mango/ 5: Mango/ 6: Sfera/ 7: Zara/
8: Stradivarius 

BOTAS ROJAS

Uno de los colores que va a triunfar en esta temporada es el rojo, perfecto para recordarnos los días más cálidos y aportar algo de alegría al invierno. Pero si con algo tienes que hacerte en tus próximas compras... es con unas botas o unos botines rojos, ¡no pueden faltar en tus outfits más invernales!

1: Stradivarius/ 2: Pimkie/ 3: Zara/ 4: River Island/ 5: Zara/
6: River Island/ 7: Mango/ 8: Uterqüe

ZAPATOS DE CHAROL

Si no terminas de atreverte con unos botines rojos o quieres más ideas para abrigar tus pies, apuesta por los zapatos de charol, material que estará en cualquier tipo de calzado y muchas prendas como vestidos y chaquetas. 

1: Bershka/ 2: Zara/ 3: Zara/ 4: Sfera/ 5: Zara/ 6: Zara/ 7: Uterqüe/ 8: Zara

MAXIPENDIENTES

Hace un año también os hablábamos de los pendientes XXL, pues otra temporada más en las que el invierno nos invita a disfrutar de los pendientes más grandes tanto para el día a día como para eventos más especiales.

1: Uterqüe/ 2: H&M/ 3: Zara/ 4: Parfois/ 5: Parfois/ 6: Parfois/
7: Parfois/ 8: Stradivarius


¿Cuál de todas las tendencias no faltará en tu armario?

Síguenos en TwitterFacebook
Instagram, te esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario