viernes, 17 de marzo de 2017

Michael Anthony y sus diseños Disney

Hoy ha sido el esperadísimo estreno de La Bella y la Bestia en imagen real y por eso nos invadimos de la magia Disney para enseñaros los diseños de Michael Anthony inspirados en los vestidos de las princesas.


El joven estadounidense, que está iniciándose en el mundo de la moda, ha captado la atención de todos los fans de Disney subiendo sus bocetos de los trajes de gala de las princesas a su Instagram. Ha querido basarse en ellas ya que fueron sus primero iconos de moda y creció con ellas, donde la Cenicienta siempre ha sido su preferida.





La colección consistiría en 14 diseños de alta costura que seguirían teniendo la esencia de cada princesa pero dándole un toque actual y moderno. De momento sólo están en papel, pero esperamos que consiga hacerlos realidad.




Además Michael también ha realizado otras colecciones de alta costura inspirados en otras películas o series como El Mago de Oz, Scream, Los Picapiedra o Los Simpson entre otros, podéis verlo todo en su Instagram michael_anthony_designs.




También os recordamos otras entradas, que hemos hecho con anterioridad, de otros diseñadores que se inspiraron también en las princesas Disney:

- Diseños de cuento en Disneyland París.
- Vestidos de las princesas Disney a subasta.


Síguenos en TwitterFacebook
Instagram, te esperamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario