viernes, 26 de agosto de 2016

Gafas de sol y mochilas "Sulubans"

Hoy os hablamos de Sulubans, una firma dedicada a las gafas de sol, mochilas y camisetas, eso sí todo ello super personal y original. Con todos estos productos quieren transmitir, y lo consiguen, un estilo de vida libre, sencillo y tranquilo y a la vez lleno de adrenalina.


Esta marca está inspirada en la playa Suluban, al sur de la isla de Bali, en Indonesia, y donde además de tener unas vistas únicas, también es famosa porque son muchos los surfistas que viajan hasta allí para surcar las olas. Por otro lado también os contamos que su logo tiene un significado muy especial, ya que simula los templos que hay por esta zona. 




Nosotras os vamos a enseñar dos de sus gafas y mochilas, pero antes de ello queremos darles las gracias, ya que su trato, su disponibilidad y eficacia han sido inmejorables. 











¡¡Y que no se nos olvide!! Tenemos una gran noticia para todos los que acabéis enamorados de sus productos como nosotras, introduciendo el código SLBMODA en vuestra compra tendréis un 20% de descuento, ¿¿a qué esperáis para entrar a echar un ojo en su web??



Síguenos en TwitterFacebook
Instagram, te esperamos.


4 comentarios:

  1. Me encantan las gafas,son chulísimas. Y las mochilas super originales.
    Besitos lindas.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las gafas,son chulísimas. Y las mochilas super originales.
    Besitos lindas.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la mochila de flamencos ^.^
    ¿Os parece que nos sigamos via GFC?
    ¡Os espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  4. Para conseguir unas buenas mochila del real madrid con ruedas, deberás ingresar a la web, porque así lograrás obtener los primeros diseños exclusivos y con 30% de descuento.

    ResponderEliminar