miércoles, 20 de marzo de 2019

Tendencias primavera-verano 2019

Hoy 20 de marzo empieza la primavera a las 22:58 horas, una hora menos en Canarias, esta estación durará 92 días y 18 horas, terminando por lo tanto el 21 de junio con el comienzo del verano.

Es cierto que ya llevamos semanas disfrutando de un buen clima y usando prendas primaverales, pero si realmente quieres estar a la última, nosotras te contamos a continuación todas las tendencias que no deberán faltar en tu armario estos meses.

DENIM

Al igual que el año pasado, una vez más nos invade el tejido vaquero, donde todo sigue valiendo, pero destacando los lavados a la piedra o con lejía, un estilo vintage que nos lleva hasta los años 80. Además, puedes recurrir al total look denim, será ¡todo un acierto! 

1: Bershka/ 2: H&M/ 3: Uterqüe/ 4: La Condesa/ 5: H&M/ 6: La Condesa/
7: Pull&Bear/ 8: Zara/ 9: Stradivarius

MALLAS DE CICLISTA

Las pasarelas ya lo venían anunciando, y es que las mallas de ciclistas se han convertido en todo un must de esta temporada, puedes combinarlas con blazers, camisas, tops lenceros, blusas... dándole así un toque más chic y/o femenino, ¿te atreves?

1: Bershka/ 2: Zara/ 3: Pull&Bear/ 4: Stradivarius/ 5: Pul&Bear/
6: Stradivarius/ 7: Zara

VESTIDOS CAMISEROS

Llevamos muchas temporadas viendo los vestidos camiseros, pero en esta ocasión vienen pisando más fuerte que nunca. Favorecen a todo el mundo y dependiendo del tejido, los complementos y el estilo, puedes usarlos para cualquier ocasión.

1: Parfois/ 2: Bershka/ 3: Zara/ 4: Sfera/ 5: H&M/ 6: Uterqüe/
7: Pull&Bear/ 8:Zara/ 9: Zara

FLECOS

Estarás viendo flecos en todas las tiendas y prendas, y es que se han convertido en el gran protagonista de estas temporadas, tanto en looks de noche como en prendas para el día a día.

1: Bershka/ 2: Zara/ 3: Zara/ 4: H&M/ 5: Stradivarius/ 6: Zara/
7: Sfera/ 8: Pull&Bear/ 9: H&M

LUNARES

Al igual que las flores, los lunares son un estampado que realmente nunca se llega a ir, pero esta vez la combinación de lunares blanco y negro va a ser todo un éxito, aunque su quieres algo más alegre y atrevido, apuesta por cualquier otro color.

1: H&M/ 2: Zara/ 3: Zara/ 4: H&M/ 5: H&M/ 6: Zara/
7: Sfera/ 8: H&M/ 9: Parfois

FLÚOR

Los colores flúor no pasan desapercibidos y ya te habrás dado cuenta que son tendencia este año, cualquier tono vale, ya sea en accesorios o en prendas, pero los que más sobresalen, si quieres ir a la última, sin duda alguna, son el amarillo y el lima.

1: Zara/ 2: Pull&Bear/ 3: Zara/ 4: Bershka/ 5: Stradivarius/ 6: Zara/
7: Pull&Bear/ 8: Stradivarius/ 9: Bershka

TONOS TIERRA

Los tonos tierra no pueden faltar, principalmente los beige, un color perfecto para combinar con cualquier color o llevar un outfit completo de esta gama, obteniendo así un look sencillo y elegante de una manera muy fácil.

1: H&M/ 2: Stradivarius/ 3: Zara/ 4: Zara/ 5: Uterqüe/ 6: Zara/
7: H&M/ 8: Zara/ 9: Stradivarius


¿Con qué tendencia te quedas?

Síguenos en TwitterFacebook
Instagram, te esperamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario