martes, 20 de marzo de 2018

Tendencias primavera-verano 2018

Hoy 20 de marzo a las 17h 15min, una hora menos en Canarias, ha empezado la primavera y aunque no terminan de llegar esos días con sol y buen clima nos tenemos que ir preparando para lo que se avecina. Esta estación durará 92 días y 18 horas, terminando por lo tanto el 21 de junio con el comienzo del verano, el cual tendrá su fin el 23 de septiembre. Si quieres saber que tendencias se llevarán estos meses...¡sigue leyendo!

DENIM

Las prendas vaqueras son aquellas que nunca fallan en el armario, y que van a pisar más fuerte que nunca acompañadas de parches, bordados, manchas de inspiración arty, flecos, rayas laterales y aberturas principalmente, aunque todo vale con este tejido, incluso el total look es una cierto seguro.

1: Bershka/ 2: La Condesa/ 3: Mango/ 4: Bershka/ 5: Hh&M/ 6: Zara/
7: Lefties/ 8: Mango






























LAVANDA

Pantone anunció que el color del año sería el Ultra Violet y aunque la mayoría de nosotros no teníamos muy claro que fuese a ser un gran triunfador, ha sido muy fuerte su presencia en pasarela y en redes sociales logrando ser el gran sucesor del Rosa Millennial o Rosa Cuarzo que tanto éxito tuvo desde el 2016 y que sigue teniendo junto a toda la gama de tonos pastel.

1: Bershka/ 2: MAngo/ 3: Zara/ 4: Bershka/ 5: Pull&Bear/ 6: Zara/ 7: Zara/
8: Zara/ 9: Bershka






























PAILLETES

Las lentejuelas ya no son sólo para Nochevieja, esta temporada también estará permitido recurrir a ellas para cualquier ocasión, tanto con minivestidos disco como con chaquetas o complementos. Como diría La Vecina Rubia... "Decir brilli brilli a las cosas brillantes es de guapas" y llevar prendas llenas de brilli brilli todavía más.

1: H&M/ 2: Zara/ 3: Stradivarius/ 4: H&M/ 5: Zara/ 6: Uterqüe/
7: Zara/ 8: Sfera






























METAL

Los tejidos metalizados siguen siendo una vez más un must para esta temporada, ya tuvieron su auge en la primavera-verano pasada y siguió centrándose en el color plata en este otoño-invierno, pues bien, para esta nueva temporada seguirá destacando este último color aunque nos recuerde al más frío polar, así podremos refrescar los días calurosos que vendrán.

1: H&M/ 2: Zara/ 3: H&M/ 4: Mango/ 5: H&M/ 6: Stradivarius/
7: Zara/ 8: Pull&Bear






























MONOS DE TRABAJO

El estilo masculino se lleva, tanto en trajes chaqueta largos y cortos como en los monos de trabajo en diferentes versiones: militares, vaqueros, cortos, largos... una prenda muy cómoda y con estilo, perfecta para el día a día.

1: Bershka/ 2: Mango/ 3: Mango/ 4: Pull&Bear/ 5: Zara/ 6: Zara






























PLÁSTICO - VINILO

La fiebre del pvc empezó con los famosos paraguas transparentes y ha sobrepasado cualquier pronóstico viéndolo en cualquier tipo de prenda, como chubasqueros tipo trench, bolsos, cinturones y hasta zapatos, ¡qué viva lo transparente!

1: Sfera/ 2: Zara/ 3: Mango/ 4: Stradivarius/ 5: Zara/ 6: Stradivarius/
7: Zara/ 8: Zara






























RIÑONERAS

El complemente por excelencia de esta temporada será la riñonera, una tendencia que veíamos que se aproximaba poco a poco pero que nos negábamos a caer en ella, ¡hasta que caímos! Las hay para todos los gustos y estilos, desde deportivas a sofisticadas pasando por el estilo hippie, por lo que te recomendamos que elijas la que más vaya contigo y te olvides del incómodo bolso.

1: Misako/ 2: Zara/ 3: Pimkie/ 4: Parfois/ 5: Parfoia/ 6: Zara/
7: Sfera/ 8: Bimba y Lola






























TRENCH

Principalmente verdes army y tonos tierra son las que encontramos en cualquier tienda, colores que nos recuerdan al safari y que veremos en cualquier tipo de prenda. Además las gabardinas se llevaran tanto cortas como largas e incluso estampadas, nuestro consejo... ¡hazte con una!

1: Bershka/ 2: H&M/ 3: Mango/ 4: Stradivarius/ 5: Mango/ 6: Bershka/
7: Zara/ 8: Pull&Bear/ 9:Stradivarius


¿Te atreves con todas las tendencias?

Síguenos en TwitterFacebook
Instagram, te esperamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario