miércoles, 12 de febrero de 2014

Peinados y complementos de los Goya 2014

Este año de nuevo hay una batalla entre los recogidos clásicos y melenas sueltas y sobre todo onduladas, pudiendo ver otra vez alguna coleta entre nuestras actrices, peinado cada vez ,más habitual en la alfombra roja.

COLETAS

Este recogido sofisticado y a la vez desenfadado e informal vuelve a estar presente en la pasarela de los Goya, donde tanto coletas altas como bajas triunfaron en los estilismo de nuestras actrices. Además podemos ver como Blanca Suárez vuelve a apostar por este peinado. en una edición más de estos premios, pero esta vez con coleta alta.


RECOGIDOS

Sin duda, el look ganador para estos eventos suelen ser los recogidos, y este año no podía ser menos, ya sean moños clásicos, actuales, altos, bajos, acompañados de flequillos o con la frente al descubierto.


MELENAS SUELTAS


Otro año más las melenas sueltas, largas y con ondas son uno de los peinados elegidos por la mayoría de las artistas, inspiradas en el Hollywood dorado, siendo la raya a un lado la más escogida por ellas. Aunque, a diferencia del resto, podemos destacar a Manuela Vellés que lució su largo cabello con un sencillo alisado.

Un look perfecto en estas ocasiones, además de quedar definido por un buen vestido y un favorecedor peinado, siempre cuenta con el apoyo de los complementos, desde los bolsos de fiesta a las espectaculares joyas, por lo que hay que detenerse en estos detalles. 

CLUTCH

De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Mar Saura: Swarovski/ Michelle Jenner: Beho and Me/ Paula Echevarría: Swarovski/ Cristina Brondo: Jimmy Choo/ Aura Garrido: Louis Vuitton/ Marian Álvarez: Hispanitas

JOYAS

De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Nathalie Poza: Bulgari/ Leticia Dolera: Bárcena/ Blanca Suárez: Tous/ Silvia Abascal: Bulgari

De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Blanca Suárez: Tous/ Paula Echevarría: Tous/ Blanca Suárez: Tous/ Macarena García: Bulgari

DETALLES CURIOSOS


Algunos de los invitados nos sorprendieron con complementos y detalles tan llamativos como el cinturón de LED que llevó Alex O'Dogherty o los curiosos zapatos del marido de Macarena Gómez, Aldo Comas, que como os enseñamos en el post de "La alfombra roja de los Goya 2014" los acompañó con una estola de zorro, que ha causado tanta polémica en las redes sociales.



Síguenos en TwitterFacebook
Instagram, te esperamos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario