jueves, 6 de febrero de 2014

David Delfín Colección Cápsula

Tras su ausencia en la pasada Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, y pocos días antes de dar comienzo la nueva edición, David Delfín reaparece en exclusiva para Vogue con su colección cápsula de la temporada primavera-verano 2014. Además ha contado con algunas de las top más destacadas de nuestro país: Nieves Álvarez, Bimba Bosé, Martina Klein, Laura Ponte y Verónica Blume.


De izquierda a derecha: Martina Klein, Laura Ponte,
Verónica Blume, Bimba Bosé y Nieves Álvarez.


Para la colección ha optado por estas cinco emblemáticas modelos para lanzar los cincos colores claves de la propuesta, representados por cada una de ellas, en vez de optar por una única modelo, como bien ha comentado el diseñador malagueño. En esta ocasión el juego ha sido a través de los conjuntos formados principalmente por un body que se combina con falda-pantalón, donde este de pata de elefante se cubre con una vaporosa falda de gasa, consiguiendo que se creen verdaderos trajes de gala. Por un lado los cortes que combinan el blanco con cada uno de los colores y por otro lado los frunces, son algunos de los patrones seguidos en esta colección, definiéndola como algo exquisito o versátil.


  • Martina Klein:



  • Laura Ponte:



  • Verónica Blume:



  • Bimba Bosé:



  • Nieves Álvarez:




Y lo mejor de todo es que podremos volver a disfrutar de él, de sus diseños y de su front-row. El 17 de febrero a las 11 de la mañana, vuelve a la carga en la próxima edición de MBFWM, lo que ha producido cierta expectación para ver con que nos sorprenderá esta vez.


Haz clik aquí y podrás ver el vídeo de 
como se realizó la campaña de la colección.




Síguenos en TwitterFacebook
Instagram, te esperamos.


1 comentario: