lunes, 11 de enero de 2016

La alfombra roja de los Globos Oro 2016

Hoy os contamos la primera alfombra roja del año, la 73 edición de Los Globos de Oro que una vez más se ha realizado en el hotel Bervely Hilton de Los Ángeles.

La película más galardona ha sido "The Revenant", dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu, consiguiendo Los Globos de Oro a la mejor película dramática, al mejor director y al mejor actor de drama, Leonardo Dicaprio. La otra gran ganadora de la noche fue "The Martian" que se llevó el premio a la mejor película comedia y al mejor actor de comedia, Matt Damon.

Respecto a la red carpet, podemos decir que han destacado brillos y escotes, además de los colores blancos, negros y azules. A continuación os lo contamos con más detalle.

NEGRO

El color que nunca falla en las galas volvió a ser el elegido por la mayoría de las artistas, predominando los vestidos entallados y con escote. Además destacamos el traje de Taylor Schilling, una de las dos únicas chicas que se atrevió con el pantalón.

Lady Gaga: Versace/ Taylor Schilling: Thakoon/ Kirsten Dunst: Valentino

Julia Louis-Dreyfus/ EMilia Clarke: Valentino/ Sophia Bush: Narciso Rodriguez










AZUL

Otro de los colores estrella de esta primera alfombra roja del 2016 fue el azul, principalmente marino, combinado con pedrería y brillos. De nuevo triunfan los escote en "v" en la mayoría de ellos.

Gina Rodriguez: Zac Posen/ Jenna Dewan Tatum: Zuhair Murad/
Viola Davis: Marchesa

Julianne Moore: Tom Ford/ Joanne Froggatt: Reem Acra/
Kate Winslet: Ralph Lauren




COLORES FUEGO

El clásico rojo también se ha dejado ver en la red carpet, donde destacamos el original vestido de Dior que llevaba Jennifer Lawrence con aperturas en los costados. Además junto a este color, otros tonos derivados de él como el burdeos o el naranja.

Emmy Rossum: Giorgio Armani Privé/ Jennifer Lawrence: Dior
Natalie Dormer: J. Mendel/ Tara Lynne Bar
Olivia Wilde: Michael Kors/ Zendaya: Marchesa
Amy Adams: Versace/ Guliana Rancic: Alex Perry

AMARILLOS

Son tres las que se han atrevido a desafiar a la mala suerte con este color en diferentes tonalidades, diferentes escotes, y en el caso de Jennifer López y Lola Kirke, con apertura en la falda.

America Ferrera: Jenny Packham/ Jennifer Lípez: Giambattista Valli/ Lola Kirke





GRISES Y PLATEADOS

Presente en vestidos muy distintos, con detalles que van desde la pedrería y el vuelo a los flecos, o escotes con diferentes cortes.

Heidi Klum: Marchesa/ Sarah Hay
Malin Akerman: Reem Acra/ María Menounos
DORADOS

En este tipo de pasarelas nunca puede faltar el brillo y en este tono, que nunca pasa de moda para estas ocasiones, los vemos en todos los vestido.

Brie Larson: Calvin Klein/ Eva green: Elie Saab/
Rosie Huntington-Whiteley: Saint Laurent





ROSAS PALO Y NUDE

En esta ocasión estos colores han sido elegidos por pocas de ellas, con diseños muy diferentes, vestidos vaporosos y cola o pegados al cuerpo.

Amber Heard: Gucci/ Leslie Mann: Monique Lhuillier
Rooney Mara: Alexander McQueen/ Cate Blanchet: Givenchy

BLANCO

Ha sido, junto al negro y el azul, uno de los colores que más han desfilado sobre la alfombra roja de los Globos de Oro iluminando esta noche.

Eva Longoria: Georges Hobeika/ Alicia Vikander: Louis Vuitton/
Jane Fonda: Saint Laurent

Taraji P. Henson: stella McCartney/ Lily James: Marchesa/
Saoirse Ronan: Yves Saint LaurentCouture





ESTAMPADOS

Muy pocos estampados hemos visto en esta gala, por un lado vemos dibujos de rayas y por otro lado las clásicas flores. Destacamos el vestido elegido por Olivia Palermo de nuestro diseñador español Delpozo.

Jaimie Alexander: Genny/ Olivia Palerno: Delpozo
Maggie Gyllenhaal: Marc Jacobs/ Rachel McAdams: Lanvin

PAILLETES

Si ya os hablábamos en los vestidos dorados de estos apliques o brillos, aquí volvemos a verlos en diseños de otros colores y prácticamente en diseños que dibujan perfectamente la silueta femenina.

Debbie Matenopoulos/ Kate Bosworth: Dolce&Gabbana
Kate Hudson: Michael Kors/ Portia Doubleday

Síguenos en TwitterFacebook
Instagram, te esperamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario