lunes, 7 de marzo de 2016

Deporte & Moda

Para practicar deporte no existe la excusa del frío o del calor, y nuestras tiendas preferidas lo saben, incluso aquellas que no están dedicadas a ello tienen ahora una sección exclusiva con colecciones de prendas sport adecuadas a cada estación  para combatir los inconvenientes del clima dejándonos ir, al mismo tiempo,a la última.


A la hora de hacer deporte es fundamental escoger prendas cómodas y acordes con la actividad que vas a hacer, pero también ayuda sentirse guapo y bien consigo mismo para coger fuerza, ir a por todas y batir nuestros propios récords.

Además, como hemos visto en iconos de moda o en muchas pasarelas, incluso en desfiles de Alta Costura, las deportivas, mochilas, riñoneras, sudaderas... no sólo sirven para hacer deporte, están de tendencias y son perfectas para el día a día combinándolo con otro tipo de prendas.

Chanel Haute Couture S/S 2014
Valentino Garavani

Vídeo Christian Dior Haute Couture S/S 2014

Aunque ahora hay un "boom" por la comida sana y el deporte, y por ello es más evidente la unión entre moda y deporte, no es la primera vez que éstas van unidas de la mano. Por ejemplo los polos de Lacoste tienen su origen en el tenis, las Converse se crearon para jugar al baloncesto o las gafas espejo que antes se usaban sólo para la alta competición deportiva ahora son uno de los must en este tipo de complemento.


Cada vez más gente se preocupa por llevar un look adecuado a la hora de hacer un deporte, correr o ir al gimnasio, por ello nosotras hemos hecho una selección de la ropa de deporte que puedes encontrar en diferentes marcas.

Por un lado encontramos colecciones cápsulas en marcas como H&M que tuvo como colaborador al diseñador Alexander Wang, Karl Lagerfeld hizo lo mismo para Zalando o Topshop que ha colaborado con Adidas.

1ª columna: Alexander Wang para H&M/ 2ª columna: Adidas para Topshop/ 3ª columna: Karl Lagerfeld para Zalando.

Por otro lado las marcas más conocidas como Mango, Oysho, H&M... han hecho hueco y han añadido ropa deportiva en sus tiendas. 

1: Bershka/ 2: H&M/ 3: H&M/ 4: Topshop/ 5: Only/ 6: Jack and Jones/ 7: Oysho/
8: Primark/ 9: Topshop
1: Etam/ 2: Mango He/ 3: Only/ 4: H&M/ 5: Shana/ 6: Oysho/ 7: Mango/
8: Jack and Jones/ 9: Zara

Y por último vemos como las firmas deportivas han tenido que adaptarse para no quedarse atrás y ahora vemos, por ejemplo, leggins con estampados en Adidas o podemos personalizar las deportivas en Nike para llevarlas en el color de moda o con el print que más nos guste.

1: Adidas/ 2: Adidas/ 3: Adidas/ 4: Adidas/ 5: Nike/ 6: Nike/ 7: Nike/ 8: Adidas

¿Os animáis a seguir esta tendencia?


Síguenos en TwitterFacebook
Instagram, te esperamos.


1 comentario:

  1. Asi da gusto hacer deporte sin perder el estilo, me encantan las deportivas de Valentino.
    Un saludo.


    NEW POST IN MY FASHION BLOG!!: http://www.diamondconestilopropio.com/2016/03/paris-fashion-week-autumnwinter-2016.html

    ResponderEliminar