viernes, 5 de agosto de 2016

Exposiciones de Moda en París

Hoy os hablamos de dos exposiciones que podéis ver si estáis o viajáis a París estos meses. Ambas, ¡¡100% recomendables!!

"Fashion Forward, 3 siècles de mode (1715-2016)", lleva expuesta en el museo "Musée des Arts Décoratifs", con motivo de su 30 aniversario, desde el pasado 7 de Abril y hasta el 14 de Agosto. La exposición engloba 300 piezas de indumentaria masculina, femenina e infantil desde el siglo XVIII hasta la actualidad. Además cuenta con un total de 15.000 piezas en obras, piezas textiles, accesorios, dibujos, fotografías y archivos pertenecientes a Cristóbal Balenciaga, Elsa Schiaparelli o Madeleine Vionnet.

A continuación os dejamos algunas fotos para que lo disfrutéis.




Madeleine Vionnet // Simon Mouradian // Madeleine Vionnet
Pierre Balmain
Claude Montana para Idéal-Cuir // Sonia Rykiel //
Yves Saint Laurent // Yves Saint Laurent // Grès
Issey Miyake
Hussein Chalayan
Jean Paul Gaultier 
Comme des Garçons // Louis Vuitton por Nicolas Ghesquière


"Barbie", exposición que lleva organizándose dos años, a partir de juguetes del museo y de coleccionistas, y que está siendo todo un éxito. También está dentro del Musée des Arts Décoratifs, pero ésta tiene una duración más larga ya que os podéis acercar hasta el 18 de Septiembre. Esta muñeca cumple 57 años y aquí podrás disfrutar de hasta 700 barbies, 7.000 modelos de ropa con diseños Moschino, Louboutin, Dior... además puedes ver la evolución que ha tenido desde su creación en 1.959, las múltiples profesiones, el resumen de sus mascotas, amigos y familiares y su relación con la moda. Todo ello con la canción de los años 90 de Aqua, Barbie Girl, de fondo.











¡Esperamos que os haya gustado!


Síguenos en TwitterFacebook
Instagram, te esperamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario