sábado, 1 de octubre de 2016

Roma (IV)

Hoy os vamos a contar nuestros dos últimos días en la Ciudad Eterna. Nuestro cuarto día empezó con un madrugón para hacer la excursión guiada a los Museos Vaticanos, a la Capilla Sixtina y a la Basílica de San Pedro. Algo que os recomendamos 100% ya que aprendes un montón de cosas y sobre todo curiosidades, y sin esta guía ni lo disfrutas, ni lo aprecias lo suficiente, además que así no esperas las inmensas colas que hay, nosotras cogimos la visita aquí.
  







A continuación partimos de la Plaza de San Pedro hasta el Castillo de Sant'Angelo, donde tenéis que subir hasta arriba del todo aunque cueste, ya que tiene unas vistas panorámicas, ¡impresionantes! Después de comer volvimos a intentar ir a las Catacumbas de Calixto, pero el autobús no pasó en una hora... así que nos quedó pendiente, ¡habrá que volver a Roma! Así que decidimos seguir descubriendo cosas y nos fuimos a la Iglesia de Santa María de la Concepción y ver la Cripta de los Capuchinos, un sitio de los más impactante y del que no se suele hablar, que os aseguramos que no os dejará indiferente, paredes y techos decorados con huesos e incluso esqueletos enteros vestidos con el hábito de los monjes capuchinos, para ponerte los pelos de punta.




En nuestro quinto y último día, volvimos a pasear tranquilamente por la mañana, antes de coger nuestro vuelo, por el centro, Fontana di Trevi, Plaza España, Plaza del Popolo... una forma genial para despedirnos de una de nuestras ciudades preferidas hasta ahora.


Mono: Mango
Sandalias: Pull & Bear





Top: Mango
Pantalón: H&M
Sandalias: H&M



Síguenos en TwitterFacebook
Instagram, te esperamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario