domingo, 1 de enero de 2017

Greenery, el color del 2017 según Pantone

Si el año pasado os contábamos que el Rosa Cuarzo y el Azul Serenity eran los colores tendencia del 2016 según Pantone, hoy queremos empezar el año con el tono que triunfará en este 2017, un color lleno de esperanza para este comienzo de año, el Greenery, Pantone 15-0343.


Esta vez vuelve a ser sólo uno el color elegido por Pantone, como había sido siempre, excepto el año pasado. Greenery es un color fresco y vibrante entre el amarillo y el verde, este tono nos transporta a la naturaleza y a la primavera especialmente. Además ha explicado que se ha elegido porque refleja  el sentir actual del mundo y hace referencia a las palabras "re-" como regenerar, refrescar, revitalizar y renovar.



Es cierto que es un color fuera de lo normal, de esos que no solemos tener en el armario ni decorando nuestro hogar, y a la vez difícil de combinar, pero nosotras te damos algunos consejillos. Puedes usarlo con tonos neutros, metalizados y pasteles o con colores como el azul oscuro, el lila, el fucsia o el negro. También la gran opción a la hora de crear outfits monocromáticos y en materiales con brillo o pelo, son un éxito.


Y a vosotros, ¿qué os parecen el color Pantone de este año? ¿Superará los tonos pastel del año pasado?


Síguenos en TwitterFacebook
Instagram, te esperamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario