domingo, 18 de junio de 2017

Escote Bardot

Se trata de una tendencia que empezamos a ver el año pasado, pero este 2017, si cabe, está pisando aún más fuerte desde que empezó la primavera. ¿Aún no sabes de qué escote se trata?, ¿y si te decimos off-the-shoulders?, ¿escote barco?, ¿tampoco? Pero si te decimos hombros al descubierto ya lo visualizas a la perfección, ¿verdad?¡¡No paramos de verlo por todos los lados!!


Este escote no es una novedad, como siempre... todas las modas vuelven, y en este caso si queremos ir a sus orígenes nos podemos situar en los años 60, cuando las faldas aumentaban centímetros y las más atrevidas reducían tela en los hombros como la actriz Brigitte Bardott, de ahí que se escogiese su apellido para este tipo de abertura.


Después volvió a finales de los 70, principios de los 80, con la mítica película de Grease de la mano de Sandy en el look de la escena final.


Actualmente, este escote podemos verlo tanto en blusas como en vestidos y de muchas formas, con volante, muy estructurado, con mangas campana, con mangas abullonadas... ¡todo vale mientras luzcas hombros!


Además, le queda bien prácticamente a cualquier tipo de cuerpo y es perfecto tanto para eventos informales como formales, sólo es cuestión de elegir la prenda indicada y combinarlo bien para la ocasión. 


¿Te atreves con el must-have de la temporada?


Síguenos en TwitterFacebook
Instagram, te esperamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario