sábado, 24 de febrero de 2018

Haz deporte con "Uondi"

Hoy os queremos presentar la firma madrileña Uondi, especializada en ropa deportiva y de baño, así como en calcetines, medias y leggins.




Uondi nace como el proyecto emprendedor del grupo Young Retail pensando en las mujeres que siguen las tendencias y que a su vez buscan su propio estilo, creando unas pocas prendas de cada colección para que sea lo más exclusivo posible.




Actualmente cuenta con tres tiendas físicas, dos de ellas en Madrid y una en Toledo, pero no te preocupes si no te quedan cerca ya que también cuentan con su tienda online. Nosotras hemos ido a visitar la tienda que se encuentra situada en la C/ Princesa nº60, en este post os hemos incluido fotos para que veáis todo lo que puedes encontrar en ella.




Nosotras os vamos a enseñar dos de sus últimos conjuntos para hacer deporte, pero antes de ello queremos agradecerles su disponibilidad, facilidad, trato y confianza en nosotras para realizar esta colaboración.


Los modelos que hemos escogido son los tops deportivos con espalda a contraste, en rosa y azul, y los leggins largos con vivo a contraste, a juego, en rosa y azul también. Ambas prendas son super cómodas, elásticas y moldeables para ajustarse a tu cuerpo, como detalle especial queremos destacar el bolsillo de los leggins en la parte trasera de la cinturilla, para guardar las llaves del gimnasio por ejemplo, por lo que también son diseños muy prácticos para hacer deporte en cualquier parte. Además no llevan etiquetas cosidas, sino que su composición y su simbología de lavado están estampadas sobre el interior del tejido, para evitar esos roces incómodos que pueden producir.










Nosotras ya somos #Uondigirls, y tú, ¿a qué esperas?


Síguenos en TwitterFacebook
Instagram, te esperamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario