lunes, 7 de enero de 2019

La alfombra roja de los Globos de Oro 2019

Si el año pasado os hablábamos de una de las galas más oscuras, respecto a los diseños que lucieron las celebridades para apoyar a la organización Time's Up, este año volvemos a la normalidad con una colorida alfombra roja en la 76 edición de los Globos de Oro, eso sí, sin olvidar esta iniciativa ya que muchas de las celebridades han llevando detalles en las prendas o complementos en color negro.


En esta ocasión, Sandra Oh y Andy Samberg fueron los encargados de presentar y dirigir esta primera entrega de premios del año 2019 donde la estatuilla a la mejor película de drama fue para "Bohemian Rhapsody", cuyo protagonista, Rami Malek, también se llevó eL premio al mejor actor drama. Por otro lado, "Green Book" fue la afortunada para ganar el Globo de Oro a la mejor película de comedia. También queremos destacar el Globo de Oro a la mejor canción original por "Shadow", de la película "Ha nacido una estrella", que recibió Lady Gaga.




A continuación os dejamos que disfrutéis de los vestidos que lucieron las celebridades invitadas a los premios Golden Globe Awards.

AMARILLO

Pocas han sido las atrevidas con este color, pero sin duda alguna, es el gran contraste respecto a los vestidos negros del año pasado.

Claire Foy: Miu Miu/ Rachel Brosnahan: Prada

NEGRO

El color para cualquier evento por excelencia ha vuelto a desfilar en la alfombra roja con diseños llenos de volúmenes, volantes, transparencias y aplicaciones. Dentro de éste podemos destacar también el único traje chaqueta lucido por una mujer en esta evento, para nuestro gusto, demasiado oversize.

Francia Raisa/ Heidi Klum: Monique Lhuiller/ Jodie Comer: Ralph & Russo
Sibley Scoles/ Judy Greer: Alberta Ferretti/ Jessica Chastain: Burbery

ROJO

El color de la pasarela ha sido elegido por varias celebridades, eso sí, en tonos muy variados, pasando por anaranjados y llegando al vestido granate de Halle Berry de Zuhair Murad.

Laura Dern: Valentino/ Natalie Morales/ Missi Pyle
Lili Reinhart: Khyeli/ Halle Berry: Zuhair Murad/
Patricia Clarkson: George Chakra
BLANCO

El blanco ha sido de los que más han destacado en esta noche, aportando luz y contrarrestando la oscuridad del año pasado.

Renee Bargh/ Sandra Oh: Versace/ Giuliana Rancic
Dominique Jackson/ Jamie Lee Curtis/ Julianne Moore: Givenchy

ROSA

Otra de las tonalidades que más hemos visto ha sido el rosa, donde los tonos nude y pastel han sido los favoritos junto al tejido tul de muchos de ellos.

Emma Stone: Louis Vuitton/ Constance Wu: Vera Wang/ Kate Mara: Miu Miu
Emmy Rossum: Monique Lhuillier/ Jameela Jamil: Monique Lhuillier/
Kiki Layne: Dior

AZUL

De nuevo los tonos bebé han sido los ganadores en este color, donde queremos destacar el vestido de Lady Gaga que ha sido un precioso homenaje al vestido de Judy Garland, ganadora del Globo de Oro a la mejor actriz en 1954 por "Ha nacido una estrella".

Alison Brie: Vera Wang/ Lady Gaga: Valentino/ Dakota Fanning: Armani Privé
Amy Adams: Calvin Klein 205W39NYC/ Allison Janney: Christian Siriano/
Lupita Nyong'o: Calvin Klein 205W39NYC

VERDE

Verde que te quiero verde, un color que poco ha lucido en esta primera red carpet, siendo sólo dos de las estrellas las que se han atrevido con él, Catherine Zeta-Jones y Jeannie Mai.

Catherine Zeta-Jones: Elie Saab Couture/ Jeannie Mai

GRIS

El gris no suele ser un color que solamos ver en este tipo de eventos, a excepción de aquellos que lucen con brillos y pedrería. En esta ocasión hemos podido ver dos diseños llenos de calados desfilando en la primera alfombra roja 2019.

Emily Blunt: Alexander McQueen/ Indya Moore: Luois Vuitton

BICOLOR

Viene siendo ya habitual ver este tipo de diseños para los eventos más destacados del año, donde siempre suele destacar la combinación del blanco y negro, y esta vez no ha sido menos. Pero también hemos podido ver vestidos en diferentes tonalidades, incluso tricolores o de lo más originales y elegantes como el de Julia Roberts con pantalón.

JanelleMonae: Chanel/ Julia Roberts: Stella McCartney/
Kaley Cuoco: Monique Lhuillier
Charlize Theron: Dior/ Amber Heard: Monique Lhuillier/
Rachel Weisz: Jimmy Choo

ESTAMPADO

Los diseños estampados siempre están presentes, y en esta ocasión hasta el animal print tan de moda se ha asomado por la pasarela de los Golden Globe Awards gracias a Anne Hathaway y su espectacular vestido de Elie Saab.

Camille Belle: JAson Wu/ Thandie Newton: Michael Kors/
Anne Hathaway: Elie Saab
Lucy Liu: Galia Lahav/ Sofia Carson: Giambattista Valli/ Molly Sims

BRILLO

Todo un clásico, aprovechar estas ocasiones festivas y nocturnas para poder lucir un vestido lleno de brillo, pedrería y glamour, como han hecho Penélope Cruz, Nicole Kidman y Lucy Boynton entre otras.

Nicole Kidman: Michael Kors/ Penélope Cruz: Ralph & Russo/
Kristin Cavallari: Armani
Debra Messing: Pamella Roland/ Keltie Knight: Paolo Sebastian/
Laura Harrier: Louis vuitton
Saoirse Ronan: Gucci/ Lucy Boynton: Celine/ YAlitza Aparicio: Miu Miu

CHICOS

La mayoría de los chicos optaron por el tradicional traje con pajarita, ya sea en tonos blancos o negros, pero siempre están los que saben como salir de la rutina como Darren Criss y su chaqueta, Billy Porter y su capa, o el traje de Cody Fern y el chaleco de Timothée Chalamet.

Darren Cris/ Billy Porter/ Cody Fern
Richard Gere/ Ricky Martin/ Rami Malek
Mario Lopez/ John David Washington/ Timothée Chalamet: Louis Vuitton

PAREJAS

Para terminar os dejamos algunas de las parejas que han querido posar juntas en la red carpet para que no os perdáis detalle.

Brian May y Roger Taylor/ Irina Shayk: Atelier Versace y Bradley Cooper: Gucci/ Sacha Baron e Isla Fisher
Ella Stiller y Ben Stiller/ Daniel Bruhl y Felicitas Rombold/
Hugh Grant y Anna Elisabet Eberstein
Elsie Fisher y Bo Burnham/ Antonio Banderas y Nicole Kimpel/
Tim Loden e Yvonne Strahovski

¿Aún no habéis encontrado los detalles y guiños hacia la iniciativa Time's Up? Aquí os dejamos algunos de ellos.



Síguenos en TwitterFacebook
Instagram, te esperamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario