miércoles, 8 de abril de 2020

Paper bag

Seguro que te estás preguntando qué es ese término, paper bag pants, pues son un estilo de pantalones que has estado viendo últimamente por todos los lados, incluso este patrón se está adaptando a faldas o shorts.


¿Qué características tiene que tener una prenda paper bag? Principalmente dos, la primera, ser de talle alto, y la segunda y más importante, que el fruncido que forma la cinturilla sea similar a una de esas bolsas marrones de papel de almuerzo americano cuando se cierran, como su nombre bien indica, en muchas ocasiones, acompañados de un cinturón atado a la cintura.


Como ya os dejamos en nuestra sección de tendencias para esta primavera-verano, serán fundamentales en tu armario para ir a la última. Además, la forma que tienen es perfecta para estilizar cualquier cuerpo.


Los hay de muchos tejidos(cuero, lino, denim...), y de muchas formas(holgados, ajustados, cortos, largos...), por lo que también puedes ponértelo en cualquier ocasión y a cualquier hora del día, todo depende de cuál escojas y cómo lo combines.


¿Aún no se te ocurre cómo combinarlos? Pues es fácil, con casi todo quedan bien. Desde camisas por dentro de la cintura a tops, desde deportivas a tacones para alargar visualmente las piernas.



¿Ya tienes los tuyos?




Síguenos en TwitterFacebook
Instagram, te esperamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario