sábado, 15 de mayo de 2021

Sandalias Square Toes

¿Sabéis que cuáles son las sandalias Square Toes? Seguro que aunque el nombre no te suene las has visto por todos los lados, e incluso, igual ya te has comprado unas. ¿Y si te decimos que son las sandalias de la temporada? ¿O si te decimos que son las sandalias de punta cuadrada que están por todos los lados? Además, ya te hablamos de ellas cuando os contamos las tendencias para esta primavera-verano, ¿ya te van sonando?

Estas sandalias se han puesto tan de moda por varios motivos, por un lado, su aire minimalista que tanto nos gusta actualmente, y por el otro lado, porque la punta cuadrada hace que el peso se reparta por todos los lados, que tengamos más equilibrio, y que sean realmente cómodas.

Estéticamente también ayudan a las personas que tengan los dedos de los pies largos, ya que esta sandalia disminuirá ese efecto, y a aquellas personas con las piernas cortas, ya que otro de sus efectos, es alargar las piernas.

Las hay de todo tipo, con tacón fino, con tacón ancho, con colores mate, transparentes, de colores alegres, de colores nude, de colores flúor, con estampados...


¿Ya tienes las tuyas?


Síguenos en TwitterFacebook
Instagram, te esperamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario