lunes, 18 de febrero de 2013

Peinados de los Goya

Este año en la alfombra roja nuestras artistas han lucido melena suelta y recogida, siendo esta última la opción predominante. En ambos casos podríamos marcar diversas tendencias, que podrían ser inspiración para nuestros eventos más importantes.



MELENAS SUELTAS

Como podemos observar, el liso tipo "tabla" ni se asoma, solo ondas muy naturales y con melenas largas, de lado o con flequillo, pero con estilo informal.




ESTILO AÑOS 20

Las ondas al agua con raya al lado son tendencia, sobre todo en eventos de gala y con un elegante vestido largo.





COLETAS

Dos estilos coletas altas con un peinado muy pulido o bien coletas bajas de raya en medio y destensada.




RECOGIDOS CON RAYA EN MEDIO

Suelen ser recogidos bajos, exceptuando el moño cardado de Amaya Salamanca estilo Bridgitte Bardot, y combinado con flequillo o con el rostro despejado.




RECOGIDO CON FLEQUILLO

Flequillo con raya al lado bien sea con onda o bien liso. Destacar el detalle de la trenza de Paula Echevarría y el flequillo recto de Maribel Verdú que se puede conseguir con un flequillo postizo.




RECOGIDO CON PEINADO PULIDO

El clásico moño de bailarina estaría en esta categoría, peinado a media cabeza. Ana Fernández opta por un peinado más elaborado mientrás que María León y María Valverde se decantan por un moño alto de estilos muy diferentes.




¿Te atreves con alguno de estos peinados?



Síguenos en TwitterFacebook
Instagram, te esperamos.



2 comentarios:

  1. Yo creo que brilló un poquito por su ausencia la pelu, eh?. Mucha recién levantada veo yo ahí.

    ResponderEliminar
  2. Se lleva mucho el estilo natural y casual, desde luego, el aspecto "recién salido de la peluquería" queda a un segundo plano, pero natural entre comillas porque se consigue con peluquería ;). Gracias por el comentario Lena :D, muak.

    ResponderEliminar