lunes, 4 de marzo de 2013

La fiebre del moustache


Este año hemos podido encontrar infinidad de objetos con bigotes, cualquier cosa parece perfecta para llevar este elemento. ¿Pero cuál es el origen del bigote?

El origen de bigote posiblemente  proviene del término alemán "bei Gott" traducido como "¡Por Dios!", un juramento que hacían los soldados alemanes de nils, mientras se llevaban la mano a la zona facial comprendida entre el labio superior y el corte de la nariz. 

Mientras que mostacho deriva del vocablo italiano "mostaccio" y se diferencia del bigote en que este último suele ser más fino.

Aquí os dejamos unas imágenes de algunos de los bigotes más famosos de la historia.

Arriba Cantinflas, Salvador Dalí y Groucho Marx
Debajo Adolf Hitler, Mario Bros y Charles Chaplin
ROPA

Para rostros conocidos los que salen en las camisetas deEleven Paris y como no con un bigote que adorna su rostro.

Eleven Paris
Además hemos encontrado otras muchas prendas, podéis ver una selección a continuación.

Pull & Bear
Blanco/ Romwe

Zara


COMPLEMENTOS

Para completar tu look siempre puedes darle un toque con esta tendencia. Aquí os dejamos algunas opciones.
Anillo peine de Modcloth/ Anillo bigote negro de Topshop/ Juego de 3 anillos de Accesorize/ Reloj de Batoko/ Pendientes de forever 21

Zapatillas de Converse/ Slipper rosa de Zara


Forever 21 / Etsy


Reloj de Modcloth/  Mochila militar de Gypsy Warrior/ Monedero de Accesorize/ Funda portátil  de Bershka

UÑAS

Podríamos decir que para seguir plenamente esta tendencia, lo mejor sería dejarse crecer bigote... Pero de momento sólo nos quedamos con estas propuestas para las uñas.
Aquí puedes encontrar como customizar tus uñas con bigotes.


ENDÚLZATE LA VIDA CON.... CHOCOLATE

Chocolat Factory propone estos Mr. Chocolate de chocolate negro, blanco, con leche... y con diferentes formas. Puedes utilizarlos para decorar tus cupcakes. ¡¡Riquísmo!!





UN POQUITO DE TODO

Tiger ofrece gran variedad de originales productos, entre muchos  otros podemos encontrar los de la imagen: cinta adhesiva, pastilleros, estropajos, calcetines o este paraguas transparente. 


La variedad es infinita... y tú ¿Te apuntas a la moda mustache?



Síguenos en TwitterFacebook
Instagram, te esperamos.



2 comentarios:

  1. eso de los bigotes es una estupidez.. -.- nadie sabe lo que significa y lo usan xq "queda lindo" -.- pero nadie sabe que en realidad el moustache es signo en los hombres de decir: "TENGO CÁNCER DE PRÓSTATA.

    ResponderEliminar
  2. De hecho, y solamente ponen algo de moda y todos lo usan sin saber siquiera por qué... La verdad a mí me pareció ridículo porque nunca me gustaron esos accesorios pues, siendo mujer, para qué quería un bigote?? Y estuve buscando por internet un poco y al fin me topé con que fue una campaña extranjera se se llevó a cabo en noviembre del año pasado para concientizar a la población sobre el cáncer de próstata, porque era un tema tabú. Deberían de conocer sus orígenes, así el mensaje de la campaña habría llegado a muchos otros países pero no, sólo lo tomaron como una moda :/

    ResponderEliminar