martes, 26 de noviembre de 2013

Movember

Si estos días habéis visto a muchos chicos que se han dejado bigote de repente o muchas fotos de chicas con un bigote postizo o con alguna prenda de ropa, uñas o complemento que lo lleve (ya os enseñamos muchos ejemplos hace tiempo en nuestra entrada "La fiebre del moustache") es porque se han unido a Movember. Este movimiento se denomina así tras combinar las palabras: Moustache (bigote) y November (Noviembre) para recaudar fondos destinados a combatir enfermedades propiamente masculinas como el cáncer de próstata o testicular.


Movember nació en Australia en el 2003 donde un grupo de jóvenes tuvieron la idea de dejarse crecer bigote para apoyar a un amigo con cáncer de próstata, y en poco más de diez años se ha convertido en un movimiento global, se han fundado más de 570 proyectos y se han recaudado miles de millones de euros por todo el mundo.


Este cambio estético en los hombres hará que la gente le pregunte y que con el boca a boca se de a conocer la prevención, el tratamiento y la superación del cáncer, temas que son ignorados tanto por la sociedad como por los medios de comunicación. Además los "Mo Bros" (hermano de bigote) o las "Mo Sistas" (hermanas de bigote) podrán realizar una donación inscribiéndose en la fundación Movember.



Nosotras también hemos decidido unirnos y como resultado esta foto, en la que los bigotes están estampados de dos prints de temporada: Las flores y el tartán



Esperamos que os guste, si queréis participar en este movimiento quedan pocos días. Os animamos a que lo hagáis.


Síguenos en TwitterFacebook
Instagram, te esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario