jueves, 26 de febrero de 2015

Córdoba I

La ciudad andaluza que se encuentra a orillas del Guadalquivir y junto a Sierra Morena, Córdoba, destaca principalmente por su mezquita del siglo VIII. Ésta, al mismo tiempo es Catedral por lo que en su interior podemos ver una gran variedad de cultura y estilos arquitectónicos diferentes.


El primer día decidimos conocerla y ver su famoso Patio de los Naranjos, a continuación dimos una vuelta con el autobús turístico para conocernos la zona. Hay dos rutas incluidas en el mismo precio, una con el famoso autobús de dos plantas, la ruta panorámica y otra con un microbus, la ruta íntima, sin duda alguna la mejor de las dos. También hay que decir que puedes hacerte el recorrido de ambas andando si te gusta pasear.



Cómo sitio curioso, el templo romano de 32m. de largo y 16m. de ancho, descubierto en los años 50 del siglo XX durante la ampliación del ayuntamiento.



Para la visita de Córdoba, como para cualquier viaje turístico, opté por un look cómodo y en esta ocasión abrigadito para esta época invernal.




Sombrero: H&M
Abrigo: Springfield
Vaqueros: Pull & Bear
Botines: Primark
Cuello:Primark
Anillo: Parfois

Síguenos en TwitterFacebook
Instagram, te esperamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario