domingo, 1 de marzo de 2015

Córdoba II

Para este segundo día también elegí un look cómodo y calentito para patear la ciudad.


Empezamos la mañana visitando el Álcazar de los Reyes Cristianos, antigua fortaleza que se convirtió en la residencia de los Reyes Católicos durante ocho años, aquí puedes pasear por sus torres, baños árabes y jardines de inspiración mudéjar.




A continuación paseamos por la zona de la Judería, barrio donde vivían los judíos durante los siglos X y XV, y después hicimos parada por la Sinagoga, la Puerta de Almodóvar, el Museo Taurino y por sus diversas plazas, entre las que destacan la Plaza del Potro o la Plaza de las Tendillas.



Además, si te pierdes por las calles de Córdoba durante el día puedes asomarte a patios y a calles completamente decoradas con las típicas macetas con flores, tan característico de esta ciudad. Mientras que por la noche es precioso ver la Torre de la Calahorra junto al Puente Romano y la Mezquita iluminados.


Abrigo: Pull & Bear
Vaqueros: Pull & Bear
Sudadera: H&M
Botines: Primark
Gorro:Pimkie
Bolso: Stradivarius
Cuello: Primark

Síguenos en TwitterFacebook
Instagram, te esperamos.


1 comentario:

  1. Es una ciudad preciosa!! Además veo que te hizo un día soleado que te permitiría disfrutarla mucho más. Look perfecto y cómodo para hacer turismo. Saludos!!!

    ResponderEliminar