lunes, 13 de junio de 2016

Un bikini o bañador para cada cuerpo

Ya está aquí el verano, las piscinas, las playas.... ¡y toca renovar el armario! Si estás pensando comprarte un bikini o bañador nuevo, o varios, atenta a estos trucos para encontrar tu traje de baño perfecto dependiendo de tu cuerpo.

PARTE DE ARRIBA

MUCHO PECHO

Para aquellas que tengáis mucho pecho os recomendamos los que tienen escote en forma de corazón o en "V" y con cuello halter, es decir, los que se anudan en la nuca. También te quedarán muy bien los que llevan una arandela entre los pechos, esto hará que se vean firmes y menos voluminosos. Siempre es una buena opción elegir los que tienen aros ya que además de una mayor sujeción, hacen una forma preciosa a tu pecho. Respecto al estampado siempre es mejor uno liso, y preferiblemente de color oscuro, o con prints de dibujos pequeños.

1: Adela & Viki/ 2: Calzedonia/3: Adela & Viki/ 4: H&M/ 5: Oysho/ 6: Tezenis

POCO PECHO

En este caso os aconsejamos los que tienen la parte de arriba en forma de palabra de honor o que tengan aro con un poco de relleno. Los colores pastel, tan de moda esta temporada, junto a los drapeados o los que llevan volantes son geniales para aumentar talla visualmente, al igual que los estampados con rayas horizontales o dibujos grandes. Recomendamos huir del color negro y los tonos oscuros.

1: H&M/ 2: Anna Sui/ 3: Tezenis/ 4: Oysho/ 5: H&M/ 6: Oysho

PARTE DE ABAJO

POCA CINTURA O MUY DELGADA

A ambos tipos de cuerpo les sientan genial los trikinis ya que aumenta visualmente la línea de la cintura y proporciona la figura.

1: Calzedonia/ 2: Oysho/ 3: H&M/ 4: Women Secret/ 5: Calzedonia/
6: Women Secret

PIERNAS CORTAS 

Usa braguitas muy escotadas, de tipo brasileño y con tiras finas. Además para ganar centímetros elige unas de talle alto.

1: Unidiz/ 2: Now_Then/ 3: Undiz/ 4: Oysho/ 5: Zara/ 6: Oysho

CADERA ANCHA

Usa culottes de cintura baja. No uses los que llevan lazos, aplicaciones o estampados muy llamativos. Otro truco es usar en la parte de arriba un color más llamativo para dar una imagen más proporcionada de nuestro cuerpo.

1: Chantelle/ 2: Calzedonia/ 3: Lisa Marie Fernandez/ 4: Oysho/ 5: H&M/
6: Women Secret

CADERA ESTRECHA

Elige braguitas pequeñas con estampados de rayas horizontales y lazos en los laterales.

1: H&M/ 2: Triangl/ 3: Oysho/ 4: Undiz/ 5: Calzedonia/ 6: Undiz

DISIMULAR TRIPITA

Para ello elige partes de abajo de talle alto o un bañador con cuello halter para centrar la mirada en tu escote. También en estos casos sientan muy bien las rayas verticales y los de color liso.

1: Oysho/ 2: Oysho/ 3: Zara/ 4: Zara/ 5: Dolores Cortés/ 6: Solid & Striped

ABDOMEN LISO

Cualquier bikini te sentará bien, pero si quieres centrar la atención en tus abdominales elige los bañadores asimétricos y trikinis.

1: Oysho/ 2: zara/ 3: Women Secret/ 4: Women Secret/ 5: Asos/ 6: Oysho

TRASERO VOLUMINOSO

Usa braguitas pequeñas ya que hacen la cadera más ancha y huye de las de talle alto ya que suman volumen. Las que tienen cordones en los lados son geniales para ajustarlo y evitar bultos indeseados. Combínalo con una parte superior que llame la atención. 

1: H&M/ 2: H&M/ 3: H&M/ 4: Oysho/ 5: Triangl/ 6: Calzedonia


Síguenos en TwitterFacebook

Instagram, te esperamos.


1 comentario:

  1. Esta ideal el trabajo detallado y con fotografías. Lo acabo de compartir. Me ha encantado. Thanks

    ResponderEliminar