lunes, 5 de marzo de 2018

La alfombra roja de los Oscar 2018

Ayer, 4 de marzo, fue la esperadísima gala de los Oscar 2018 que cumplía 90 ediciones y que se volvió a celebrar en el Dolby Theatre de Hollywood.


La gran ganadora de la noche fue sin duda la película de Guillermo del Toro, 'La forma del agua', que se alzó con cuatro de las trece nominaciones a las que optaba, incluyendo los premios a la mejor película y al mejor director. No se quedaron atrás las películas 'Dunkerque' y 'Tres anuncios en las afueras' que consiguieron tres y dos estatuillas respectivamente. También queremos destacar la mejor película de animación 'Coco', el mejor guión original 'Déjame salir' y la mejor película extranjera 'Una mujer fantástica'.

A continuación os enseñamos los diseños que desfilaron por la alfombra roja y que rompieron el luto de la gala que vimos en enero de los Globos de Oro 2018 debido al movimiento #TimesUp.

BLANCO

Empezamos por el color opuesto al que vimos en los Globos de Oro el mes pasado, olvidándonos así del luto que apoyaba el movimiento contra los abusos sexuales, y destacando los vestidos ajustados con escote.

Laura Dern: Calvin Klein/ Jane Fonda: Balmain/ Margot Robbie: Chanel

Mary J. Blige: Versace/ Giuliana Rancic: Georges Chakra

ROJO

Fueron pocas las que se atrevieron con este color este año, sólo tres celebridades escogieron el rojo, siendo además muy similares los diseños que lucieron Meryl Streep y Allison Janney. 

Meryl Streep: Dior/ Sofia Carson: Giambattista Valli/ Allison Janney: Reem Acra



AMARILLO

El color más supersticioso de la alfombra fue lucido únicamente por Eiza González y Greta Gerwig, ésta última nominada a mejor dirección por su película 'Lady Bird', siendo así la quinta mujer nominada en la historia a este premio, aunque no consiguió llevárselo, ¿le daría mala suerte este color?

Eiza González: Ralph Lauren Collection/ Greta Gerwig: Rodarte

NEGRO

A pesar de todo es un color que no puede faltar en un evento así nunca, es un color que no falla, y donde volvieron a destacar los escotes junto a tejidos con transparencias en algunos de los diseños.

Garbiñe Muruguza: Hannibal Laguna/ Maria Menounos: Celia Kritharioti Couture/
Natalia Lafourcade

Lindsey Vonn/ St. Vicent: Saint LAurent/ Taraji P. Henson: Vera Wang




AZUL

Uno de los colores más escogidos para este día fue el azul,desde el azul bebé hasta el azul noche, pasando por el azul klein. Con estilos de lo más variados también donde vimos aperturas, escotes, bordados y transparencias.

Kelly Marie Tran: Jenny Packham/ Emily Blunt: Schiaparelli Haute Couture/
Mirai Nagasu

Nancy O'Dell: Mark Zunino/ Helen Mirren: Reem Acra/ Nicole Kidman: Armani Privé

Krista Smith: Monique Lhuillier/ Jennifer Garner: Atelier Versace

ROSA

Otro color que lo vimos en sus diferentes tonalidades, desde el vestido magenta de Daniela Vega, protagonista de una mujer fantástica, que hizo historia en esta gala por ser la primera transexual en presentar un premio en los OScar, hasta el dulce vestido de Saoirse Ronan, nominada a la mejor actriz por 'Lady Bird'.

Daniela Vega/ Saoirse Ronan: Calvin Klein by Appointment/
Viola Davis: Michael Kors



MORADO

Han sido varias las celebridades que han escogido el color Ultra Violet, escogido como color del año por Pantone, aunque en tonos algo diferentes.

Ashley Judd: Badgley Mischka/ Salma Hayek: Gucci/ Sara Haines

ESTAMPADO

En esta red carpet ha habido bastantes los diseños con estampados, más de lo que estamos acostumbrados normalmente en este tipo de galas. La mayoría de ellos con flores, entre ellos tenemos que destacar el vestido de Rita Moreno que ha sido el mismo vestido con el que recibió su Oscar a mejor actriz de reparto en el año 1962 por su papel de Anita en West Side Story.

Agnes Varda/ Rita Moreno/ Whoopi Goldberg

Andra day: Zac Posen/ Louise Roe: Monique Lhuillie/ Paz vega: Christopher Bu

Phoebe Waller Bridge/ Sandra Bullock: Luois Vuitton

VESTIDOS JOYA

Los vestidos por excelencia que llenan de glamour las alfombras rojas de cualquier gala, todos aquellos llenos de brillos, lentejuelas o bordados, esos que no habría otra ocasión mejor para lucirlos.

Abbie Cornish/ Gina Rodriguez: Zuhair Mirad/ Mira Sorvino: Romona Keveza

Zoe Deutch: Elie Saab/ Jennifer Lawrence: Dior/ Sally Hawkins: Armani Privé

Gal Gadot: Givenchy Alta Costura/ Lupita Nyong'o: Atelier Versace/
Molly Sims: Naeem Khan

Elisabeth Moss: Dior/ Allison Williams: Armani Privé/ Laurie Metcalf



BICOLOR

En varios vestidos hemos visto que han optado por no conformarse con llevar un color, y han escogido lucir diseños bicolores como el de Blanca Blanco, una de las pocas que en la gala de los Globos de Oro decidió no ir de luto, o el de Emma Stone que ha sido la única mujer en esta gala que se ha atrevido con un traje chaqueta.

Blanca Blanco: Atria Clothing/ Emma Stone: Louis Vuitton/
Samara Weaving: Schiaparelli



CHICOS

También muchos de ellos han dicho adiós al clásico y oscuro traje negro, luciendo otros colores como el burdeos de Armie Hammer, el blano de Timothée Chalamet o el camel de Daniel Kaluuya.

Armie Hammer/ Timothée Chalamet: Berluti/ Daniel Kaluuya

Ben Lyons/ Gael García Bernal/ Tom Hollandrnal: Hermès 


PAREJAS

Además os dejamos algunas de las fotos de aquellos que decidieron posar en pareja para que también podáis disfrutar de sus diseños.

Camila Alve: Viviene Westwood y Matthew McConaughey/
Judd Apatow y Leslie Mann: Zac Posen/ Sam Rockwell y Leslie Bibb: J. Mendel

Elaine McCMillion Sheldon y Kerrin Sheldon/ Jordan Peele y Chelsea Peretti/
Steven Spielber y Kate Capshaw





Síguenos en TwitterFacebook
Instagram, te esperamos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario