domingo, 7 de septiembre de 2014

Granada (III)

Tercer día en Granada, esta vez optamos por el autobús turístico ya que sirve para dos días y era lo que nos quedaba de estancia, pero como ya os dijimos, donde este el tren, que se quite lo demás, o al menos esa fue nuestra experiencia.


De camino a la Fundación Rodriguez-Acosta nos paramos en el palacete Carmen de los Mártires. Edificio, situado en el entorno de la Alhambra, rodeado de jardines románticos y que ocupa el antiguo solar conocido por los musulmanes como Abahul o corral de los Cautivos por los cristianos, tras la conquista de la ciudad. Además desde allí se pueden ver unas vistas preciosas de la ciudad y de Sierra Nevada. 


Después llegamos a la Fundación, carmen construido a principios del pasado siglo, el edificio y sus jardines están considerados uno de los conjuntos más revelantes de su época, arquitectónicamente hablando, por lo que fue declarado Monumento Nacional en 1982. El deseo del pintor granadino José María Rodriguez Acosta era que sirviese como centro de cultura de inspiración para los artistas de la ciudad tras su muerte. Y para finalizar el día fuimos al Monasterio de la Cartuja.



***




Vestido: Primark
Bolso:Rastro de Madrid
Anillo: Bershka
Sandalias: Natura
Gafas: Ralph Lauren





Camiseta: H&M
Falda: Herself
Sandalias: Primark
Bolso: Stradivarius
Collar: Pull & Bear
Gafas: Primark


Síguenos en TwitterFacebook
Instagram, te esperamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario