sábado, 25 de junio de 2016

Pulseras de "Dellmon"

Hoy os hablamos de Dellmon, una firma especializada es complementos hechos con piel de pitón, todos ellos realizados en España y de manera artesanal. 


Nosotras os vamos a enseñar las pulseras que es el accesorio que les ha caracterizado hasta ahora, no obstante, deciros que ya están ampliando sus artículos y ahora también podremos disfrutar de bolsos y anillos, ¡una pasada!


Antes de mostraros nuestros outfits queremos dar las gracias a Dellmon por confiar en nosotras para realizar esta colaboración, por su trato y sus facilidades. Una de las filosofías de esta marca es hacer de sus pilares una forma de vida basada en la felicidad, la esperanza, el carpe diem y las buenas energías, haciendo que cada diseño esté lleno de todo esto para impregnar a la persona que lo adquiera de ello. Sin duda alguna a nosotras nos ha llegado toda esa energía positiva y buen rollismo nada más ver nuestras pulseras :) :)


Para realizar las pulseras combinan la piel de pitón con piezas de cerámica y en zamak, hilos encerados y en ocasiones hasta plumas. También deciros que no hacen dos pulseras iguales ya que quieren fomentar la individualidad de la persona, a nosotras nos costó mucho decidirnos, pero éstas fueron las elegidas, ¿qué os parecen?







Síguenos en TwitterFacebook
Instagram, te esperamos.


2 comentarios:

  1. ¡Son preciosas! Me encantan para veranito.
    Besitos amor.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  2. ¡Son preciosas! Me encantan para veranito.
    Besitos amor.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar